4 aplicaciones que pueden ayudarte a registrar la jornada laboral


Con la nueva ley que entró en vigor el pasado domingo 12 de mayo, las empresas deben llevar a cabo el registro de la jornada laboral de los trabajadores, bien pueden realizarlo desde una plantilla predefinida de excel o bien mediante la utilización de aplicaciones que harán la gestión del registro de la jornada laboral más fácil.

En este artículo quiero enumerarte algunas de las aplicaciones que pueden ayudarte a llevar un registro, algunas disponen de un periodo de prueba para poder ver su potencial y así poder ayudarte a tomar mejor la decisión a la hora de elegir la mejor opción. Así pues, si quieres saber cuales son estas aplicaciones, no dejes de seguir leyendo este artículo.

Reloj Laboral

La aplicación Reloj Laboral te permitirá gestionar el horario de trabajo y el calendario laboral de los empleados desde un dispositivo móvil. La aplicación está disponible para Android e IOS, Windows, MacOS, Linux y versión web.

Permite fichar en el trabajo, geolocalizar al trabajador para comprobar que de verdad se encuentra en la empresa cuando ficha y cuenta con validez legal ante la Inspección de Trabajo. Dispone de un periodo de prueba de 3 meses gratis, posteriormente, su coste serían de unos 10 €/mes con hasta 20 usuarios, cada usuario adicional tendría un coste extra de 0,50 €/mes.

Sage control Horario

Sage también ofrece soluciones para llevar a cabo la gestión del registro de jornada laboral con su módulo de Sage Control Horario. La aplicación permitirá que los trabajadores también puedan llegar a tener acceso a sus calendarios de trabajo, turnos, solicitudes de vacaciones e incluso las ausencias, todo ello desde su dispositivo móvil.

myGestión

Si dispones del plan de empresa del software ERP myGestión podrás disfrutar de este módulo de manera gratuita o mejor dicho ya incluido en dicho plan por lo que no asumirás ningún coste.

myGestión pone a disposición de los trabajadores una aplicación móvil para que puedan fichar desde sus propios dispositivos, claro está, el enfoque va dirigido a aquellos trabajadores con movilidad, tales como los comerciales, transportistas, etc.

Sesame Time

Sesame Time trae un producto innovador ofreciendo diferentes tipos de dispositivos para poder realizar el registro de jornada y no solo eso, Sesame dispone de una serie de características que permitirán llevar un estudio y análisis de los registros obtenidos que podrán ayudar a la toma de decisiones.

Esta aplicación permitirá ahorrar mucho tiempo en el tratamiento y registro de la jornada laboral y sobre todo, se adaptará a sea cual sea las circunstancias laborales del trabajador. Desde el control de asistencia, gestión de vacaciones y como gestor de proyectos.

Intratime

Intratime está disponible para Android e IOS, se trata de una aplicación móvil que lleva a cabo el sistema de gestión y tramitación de los fichajes de los trabajadores y no solo eso, con la aplicación será posible llevar el registro de jornada y geolocalización del trabajador para determinar correctamente el registro de jornada laboral, por otro lado, también podrás llevar a cabo la gestión de horarios y vacaciones de los empleados.

El plan básico de Intratime es posible contratarlo desde 1 euro por un usuario, pero también es posible utilizar la versión gratuita.

4 aplicaciones que pueden ayudarte a registrar la jornada laboral
5 (100%) 4 voto[s]


  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • NO

Categorías Laboral

¡DEJA TU COMENTARIO!

avatar
  Suscribirse  
Notificarme cuando: