Servicios que ofrece una Gestoría

¿Te siente agobiado con las actividades de la empresa? ¿Necesita a alguien que te ayude con la gestión de algunas? Lo que necesitas es un gestor. ¡Si! Un gestor, recuerda que los gestores son personas o profesionales cualificados para gestionar numerosas actividades de índole legal, laboral, fiscal, entre otras, puedes ver los servicios que ofrecen, por poner un ejemplo, Gestoría Beltran. O bien siguiendo este artículo.

Servicios de un gestor

¿No sabes en que actividades te puede ayudar un gestor? No te preocupes, hoy conocerás algunas actividades, por ejemplo, la tramitación de escrituras públicas, de todo tipo de certificados, de impuestos de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, importación y exportación de vehículos, matriculaciones, tarjetas de transporte, informes registrales y, entre otras muchas tramitaciones, la solicitud de licencias de importación y exportación de obras. Pero, para que tengas una idea mas amplia definiremos el alcance de los gestores en cuanto a servicios profesionales, en las más importantes o más demandadas por empresas y personas en España.

Trámites fiscales:  El gestor como profesional cualificado, está en la capacidad de gestionar este tipo de procesos, y cuando se habla de gestión, es importante mencionar que llevara a cabo o ejecutara las retenciones a aplicar, la cuenta del IRPF y su resumen anual, la declaración trimestral del IVA y su resumen anual. 

Pero, no solo ejecuta es tipo de gestiones, sino que, también puede elaborar las declaraciones de la renta, o realiza sus respectivas comprobaciones a partir de los datos que figuran en el borrador o asesora y ayuda a conseguir la documentación solicitada en un proceso de fiscalización, además de gestionar posibles deducciones.

Trámites laborales

 En cuanto a materia laboral, el gestor tiene un alcance muy amplio y puede gestionar las siguientes actividades, la confección y gestión de nóminas la tramitación de altas y bajas de trabajadores, contratos y asesoramiento integral a la organización de los procesos que deban actualizar, desde el punto de vitas laboral, asi como los costos que representa estos cambios, como lo son, la modificación de estatutos, contratos, entre otros.

Certificados

La certificación de documentos es muy amplia, pero este profesional esta dispuestos a gestionar cualquier tipo de certificación de documentos de índole regional, nacional e internacional desde el punto de vista laboral, legal, civil, por ejemplo, certificados de la Seguridad Social o certificados de cotización de empresas y autónomos.

Gestiones legales

A demás de ayudarte con la gestión en procesos legales o de materia jurídica, estos pueden brindarte asesoría de los procesos que debes ejecutar, así como, las consecuencias, costes y posibles acciones a futuro, por ejemplo, contratos de arrendamientos, contratos de servicios, clausulas comerciales, compara y venta de inmuebles, registro civil y mercantil.

Creación de empresas

Para los que buscan emprender un nievo negocio, y requieren la creación de una empresa, los gestores pueden ayudarte en este proceso, ya que, te facilitan los tramites de constitución de empresa compañía anónimas, SRL, empresas personales, entre otras.

Servicios que ofrece una Gestoría
5 (100%) 3 votos